Se ha publicado el nuevo número de la Revista de Psicología y Educación (Julio, 2017). Con el siguiente índice:
Funcionamiento emocional y conductual de los adolescentes con discapacidad intelectual leve: perspectivas desde el hogar y la escuela. Nigel V. Marsh y Siau H. Ng
Condiciones de lectura en las escuelas: luces fluorescentes, papel, dificultades de aprendizaje y estrés visual. Stephen J. Loew
La violencia escolar en la Educación Secundaria Obligatoria desde la perspectiva del alumnado gallego. José Dominguez-Alonso, Enrique Álvarez-Roales, Antonio López-Castedo
Efecto de la Representación Dinámica Integrada sobre la competencia matemática y la atención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Nuria Peláez, Marisol Cueli, Débora Areces, Trinidad García y Celestino Rodríguez
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación. María Belén San Pedro-Veledo e Inés López-Manrique
Intereses hacia la cultura estadounidense y británica en estudiantes de secundaria: clave para la motivación en lengua extranjera. Beatriz Sala Álvarez del Manzano y Carmen González González de Mesa
Influencia de los centros escolares sobre el rendimiento académico en latinoamérica. Pamela Woitschach, Rubén Fernández-Alonso, Rosario Martínez-Arias y José Muñi