Inauguramos 8 salas más de nuestro Museo

Un amanecer estilo japones

De nuevo, la inteligencia humana y la artificial al servicio de la ciudadanía, como corresponde a una Asociación científica sin ánimo de lucro. Celebramos la inauguración de 8 salas más: de la 25 a la 28, centradas en un mejor conocimiento -científico- de nosotros mismos y de la 29 a la 32 en el conocimiento científico esencial.

La ciencia, por definición, ha de tener un carácter universal. Las aportaciones de los científicos/as han de gozar de esta misma característica. Nuestro mundo nos permite algo que antes era impensable: el acceso directo -gratuito- desde cualquier rincón de nuestro planeta. Prueba y verás: https://museo.acipe.es/

Un paisaje nocturno

Habrás notado que lo anhelado -tu cerebro está naturalmente diseñado para aprender– se acaba de hacer realidad. Tus sueños de compartir conocimientos con las mentes más privilegiadas, a escala internacional, se están cumpliendo. Es probable que ya no olvides nunca esta experiencia tan enriquecedora.

Una ciudad futurista

Subirse a los hombros de gigantes -personas: académicos/investigadores- ha sido la norma de todo buen científico y de cualquiera que desee gozar de visiones ajustadas a la realidad: bien se trate de nuestro propio conocimiento o bien del que paulatinamente vamos adquiriendo sobre nuestro planeta y el universo en el que nos ha tocado vivir.

Un hombre mirando al infinito

Esperamos y deseamos que así sea. Disfruta, a tu modo y manera, de la visita a este -no lo olvides- tu ya nuevo museo. Compártelo con tu gente. Te lo agradecerán. Una sana sonrisa aparecerá en vuestros rostros. La vida, así, tiene otro sentido para las personas que pertenecemos a la especie Homo sapiens. En algo se tenía que notar.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *