Elecciones de Junta en ACIPE

Logo ACIPE

En el próximo Congreso del mes de junio, en Logroño, la actual Junta Directiva cumple el mandato (4 años) para el que fue elegida. En consecuencia, procede elegir una nueva Junta Directiva en la Asamblea ordinaria que se celebrará el viernes, 22 de junio, dentro del espacio y tiempo del propio Congreso.

Dado que nuestros Estatutos no contemplan el procedimiento para la realización de dicha elección, proponemos abrir un periodo para presentar candidaturas a la Junta Directiva de la Asociación (desde el 1 de junio de 2018), cuyo plazo terminaría el día 15 de junio de 2018, viernes, a las 24 horas.  La comunicación de  candidaturas ha de hacerse a esta dirección institucional: socios@acipe.es

En el transcurso de la Asamblea ordinaria se concederían 15 minutos  a cada candidatura (Junta completa) para que puedan ser expuestos los distintos programas, finalizando el proceso con la correspondiente votación. Será elegida la candidatura (Junta completa) más votada. En el caso de que se presentarse una única candidatura, quedaría ésta proclamada automáticamente.